Reinvéntate a los 50 o antes si lo deseas:
Encuentra la felicidad y el propósito que te mereces
¿cuáles son tus creencias?
¡Bienvenida!
Además, a través de sesiones de acompañamiento personalizado, te acompañaré en tu camino, te guiaré para que puedas alcanzar tus metas, superar tus obstáculos y potenciar todo tu talento. Sí, has leído bien, tu talento porque tienes talento aunque no lo sepas.
En este espacio seguro y acogedor, quiero que te sientas escuchada, valorada y apoyada en cada paso que des hacia la mejor versión de ti misma. ¡Estoy aquí para ti, para inspirarte, motivarte y celebrar tus logros juntas!
¡Únete a una comunidad de mujeres que se atreven a escucharse a sí mismas y a crecer juntas! ¡Estoy feliz y emocionada de acompañarte en este hermoso viaje de autodescubrimiento y empoderamiento!
QUIÉN SOY
Una mujer escuchando a otras
Nacida en Ginebra en 1963, tras vivir en París una década, he llegado a España hace más de 20 años. Tras dejar de trabajar para criar a mis hijos, volví a empezar en el mundo de la publicidad.
Hace más de 10 años lancé la revista
La Vida en Rosa, revista femenina para mujeres con cáncer que leen también los hombres.
Esta revista se distribuye gratuitamente en los hospitales y asociaciones españoles (islas incluidas).
En 2020, en plena pandemia y viviendo un duelo, sentí la necesidad de escribir y en 2023 publiqué la historia de estos diez últimos años que fueron la respuesta
a tantas preguntas mías...
Ahora y tras haber aprendido tanto y seguir formándome
-en particular con Tony Robbins y Dean Graziosi-
he puesto en marcha este nuevo proyecto,
un acompañamiento para mujeres. Tras entrevistar a tantas personas durante años y compartir experiencias, he decido dedicar tiempo a otras.
A través de mi historia, de mi formación con
los mejores, propongo a mujeres
reconsiderar su vida y vivir, queriéndose, la existencia que les corresponde,
sin límites, sin miedo.
Porque he sufrido demasiado en mi existencia para dejar que otras sufran.
No hay crisis que valgan ni lo que los demás van a pensar de ti; lo importante es vivir y solo se hace una vez, no lo olvides.
¡Te espero!
Mi enfoque
La primera sesión dura 30 minutos y es gratuita.
LO QUE TE PROPONGO
Valérie es una persona seria que me ha ayudado
a ver mejor la realidad.
Virginia
Qué difícil es escribir sobre alguien cercano, con quien has hablado horas y horas sobre ti y sobre la vida.
Con Valérie hablas desde el corazón y desde el alma. Ella, simplemente siendo ella, crea ese espacio intangible en el que te sientes acogida, respetada y escuchada. Y ahí se produce el clic.
Tus sentimientos, tus emociones, incluso tus ideas, salen sin esfuerzo, con tanta naturalidad que te vas adentrando sin darte cuenta en tu interior. Y eso lo hace ella porque es una sabiduría
que lleva dentro.
Ha sido y es un regalo andar el camino
junto a Valérie.
Miriam
RESOLVIENDO TUS DUDAS
En una sesión de coaching de vida personalizada, se puede ofrecer una variedad de servicios y herramientas diseñadas para ayudar al cliente a alcanzar sus metas, superar obstáculos y vivir una vida más plena y satisfactoria. Algunas de las cosas que se pueden ofrecer en una sesión de coaching de vida personalizada incluyen:
Establecimiento de metas: Ayudar al cliente a identificar y establecer metas claras y alcanzables en diferentes áreas de su vida, como carrera, relaciones, salud, bienestar, etc.
Planificación y estrategias: Desarrollar un plan de acción detallado y estrategias específicas para ayudar al cliente a alcanzar sus metas de manera efectiva.
Autoconocimiento: Ayudar al cliente a explorar sus valores, creencias, fortalezas y áreas de mejora para aumentar su autoconciencia y autoestima.
Gestión del tiempo: Enseñar al cliente técnicas de gestión del tiempo y productividad para optimizar su tiempo y lograr un equilibrio entre sus diferentes responsabilidades.
Resolución de problemas: Ayudar al cliente a identificar y superar obstáculos, miedos o creencias limitantes que puedan estar impidiéndole avanzar hacia sus metas.
Desarrollo de habilidades: Proporcionar herramientas y técnicas para mejorar habilidades como la comunicación, la toma de decisiones, la resiliencia, entre otras.
Apoyo emocional: Brindar un espacio seguro y de apoyo para que el cliente pueda expresar sus emociones, trabajar en su bienestar emocional y encontrar equilibrio en su vida.
La duración de una sesión de coaching conmigo es de 60 minutos. En el tiempo, puede variar en función de los objetivos y las necesidades individuales. Algunos clientes encuentran valor en unas pocas sesiones centradas en problemas o retos específicos, mientras que otros pueden comprometerse con un coaching a más largo plazo para lograr transformaciones personales o profesionales más sustanciales. Normalmente, una relación de coaching puede durar desde unos meses hasta un año o más. Es esencial que hables conmigo de tus objetivos y expectativas para determinar el mejor calendario para este viaje.
Mi coaching se distingue por mi enfoque centrado en el cliente que da prioridad a sus necesidades y objetivos únicos. Desde mi propia experiencia y trabajo personal, me dedico a proporcionar un entorno de apoyo y empatía que fomenta el crecimiento y la transformación. Voy a compartir contigo herramientas que he ido aprendiendo a lo largo de estos años. Mi compromiso es adaptarme a tus necesidades y preferencias garantizándote una experiencia transformadora hecha a tu medida.
MI PRIMER LIBRO
Opiniones de mis lectoras
Amaya
"El único límite para nuestra realización de mañana serán nuestras dudas de hoy."
Franklin D. Roosevelt
El desarrollo personal es un viaje continuo de autodescubrimiento y mejora constante que nos permite alcanzar nuestro máximo potencial. A través de la autoevaluación, el establecimiento de objetivos claros y la adopción de hábitos positivos, cada individuo puede transformar su vida y lograr sus sueños más ambiciosos. En esta entrada, exploraremos las claves del desarrollo personal y cómo iniciar este camino transformador.
Este tema no es un tema más. Creo que es la base de nuestra vida puesto que nos permite cumplir sueños y avanzar a lo largo del tiempo conforme a nuestros deseos. ¿Cuántas personas han de someterse a los deseos o necesidades de terceros? Seguramente que conoces a unas cuantas y quizá haces parte de ellas y por ello, nadie te va a juzgar pero quizá sea el momento para ti de pensar en el tema y de mover fichas porque el tiempo no vuelve.
He decidido trabajar sobre mí misma para sentirme libre, para decidir si algo merecía la pena o no. Quizá pueda parecer egoísta pero lo cierto es que si no decidimos para nosotras o nosotros desde nuestra parte más individualista, ¿quién lo va a hacer? Ser madre, por ejemplo, no significa pensar exclusivamente en nuestros hijos. ¿Por qué? Porque tenemos vida propia... y algún día nos encontraremos solas, solos. Y quizá será demasiado tarde, aunque nunca es tarde.
Pero me dejo llevar... Como decía, el desarrollo personal es un proceso de crecimiento y auto-mejora que abarca una variedad de actividades y prácticas destinadas a mejorar la auto-conciencia, el conocimiento, las habilidades y la calidad de vida.
Auto-conocimiento:
Entender quién eres, tus fortalezas, debilidades, valores y creencias.
Reflexionar sobre tus objetivos y deseos en la vida.
Objetivos personales:
Establecer metas claras y alcanzables.
Crear un plan de acción para conseguir esas metas.
Habilidades y aprendizaje continuo:
Desarrollar habilidades nuevas o mejorar las existentes.
Comprometerse con el aprendizaje continuo a lo largo de la vida.
Gestión del tiempo:
Aprender a administrar el tiempo eficientemente.
Priorizar tareas importantes y eliminar distracciones.
Salud física y mental:
Cuidar del bienestar físico a través de una dieta equilibrada y ejercicio.
Mantener una salud mental óptima, manejando el estrés y cultivando una mentalidad positiva.
Relaciones y comunicación:
Mejorar las habilidades interpersonales y la comunicación efectiva.
Fomentar relaciones saludables y de apoyo.
Resiliencia y adaptabilidad:
Desarrollar la capacidad para recuperarse de los contratiempos y adaptarse a los cambios.
Enfrentar los desafíos con una actitud positiva y resiliente.
Autodisciplina y motivación:
Cultivar la autodisciplina para seguir adelante, incluso cuando sea difícil.
Mantenerse motivado y enfocado en los objetivos.
El desarrollo personal es una aventura continua y única para cada individuo. Si quieres descubrir más sobre tus capacidades, apúntate a mi taller "Encuéntrate a ti misma". Dividido en tres módulos, te va a permitir descubrir numerosas herramientas que te ayudarán en tu día a día. ¡Echa un vistazo ya porque empieza el próximo domingo 22 de septiembre a las 18:00!
Foto de Katja Anokhina en Unsplash